jueves, 27 de febrero de 2014

CYPARS Perú


PROMOVER LA FORMACIÓN , LA ACCIÓN CIUDADANA Y EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL


“Por una educación abierta para el 
desarrollo en equidad y la ciudadanía global”


CYPARS PERÚ
Es una Asociación Civil promovida por un grupo interdisciplinar de profesionales en Lima, a partir del 13 de Noviembre del 2012 funciona como entidad socioeducativa autofinanciada y sin fines de lucro, con el
objeto de promover la educación interdisciplinar, la multiculturalidad y fomentar el desarrollo ciudadano
solidario. 


SUS FINES

  • “Promover el desarrollo socio educativo, cívico y multicultural y en particular la formación de la ciudadanía, el liderazgo y la participación solidariaa través de Programas de extensión educativa virtuales y/o bimodales, y/o en coordinación de REDES con otras ONGs, organizaciones cívicas y movimientos ecológicos solidarios”.
  • “Realizar acuerdos y/o convenios–marco con diferentes instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas para promover acciones y/o servicios socioeducativos conjuntoscomo contribución solidaria al desarrollo integral del Perú y de la participación ciudadana a nivel regional e internacional”.

Art. 3 Estatutos Sociales


EJES TEMÁTICOS

EDUCACIÓN VIRTUAL. Programa Virtu@l “Ciudadanía y Liderazgo Solidario” 
El Programa B-Modal ofrece Módulos autoinstructivos de reflexión-acción E@D, y trabajo de campo con Tutoría por E-mail. Es permanente con inscripción abierta durante todo el año. Con copyrigth © e ISBN.

SALUD INTEGRAL Y ECOLÓGICA. En nuestro Consultorio Psicológico facilitamos un enfoque de salud integral, que incluye una atención personalizada en consejería individual, colectiva y de orientación familiar (counseling). Es servicio B-Modal.

La Consejería Psicológica es un servicio ofrecido por especialistas, que facilitan un espacio de escucha a personas que buscan, analizar y resolver sus dificultades personales y/o familiares y tomar mejores decisiones en su vida afectiva, familiar, laboral, social, y de liderazgo ciudadano.


CAMILLA CERAGEM.  Camilla Termo Masajeadora CERAGEM le proporcionará múltiples beneficios mediante un masaje relajante y el calor infrarrojo lejano emitido a través del jade, para un rejuvenecimiento global. Desbloquea y relaja los músculos, alrededor de la columna , mejorando la circulación, aliviando la tensiónEn CyPARS brindamos un novedoso concepto de salud integral, donde USTED aliviará de forma agradableconfiable y privada su problema de ESTRÉS y dolencias derivadas de esta como: migraña, insomnio, fatiga, dolores de espalda, y más…


Participamos en acciones conjuntas
de redes digitales por 
convenios
interinstitucionales en movimientos cívicos.
WEB: http://cyparsperu.org
E-Mails: cyberclubcypars@yahoo.com  /   cibercursoscypars@gmail.com
Skype: cyparsperu

Teléfono: (511) 265.4751
Celular: 940.209.970
Horario de Oficina: de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 P. M.

Jr. Sinchi Roca 1420 Dpto. 20





0 comentarios:

Publicar un comentario